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TPV Bares y Restaurantes 77,00 €

TPV Quioscos

77,00 €

Programa especialmente diseñado para establecimientos de venta de prensa, libros, colecciones o referencias numeradas, creación de packs compra/venta, albaranes de solicitud, devolución, reclamación y aplazados.

Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

Panel de Control- Muestra en una sola pantalla una visión general de la marcha del negocio, por ejemplo: evolución de las compras/ventas, productos mas vendidos, vencimientos de pagos/cobros, stock mínimo, pedidos pendientes.

Catálogo de productos- Soporta la definición de productos, colecciones o seriados, servicios y packs lo que facilita el establecimiento de precios, la gestión compras y ventas.

Múltiples Tarifas- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, temporadas y recurrentes.

*La licencia del producto es de pago ÚNICO. El soporte es OPCIONAL y se contrata ANUALMENTE (ver CONDICIONES SOPORTE).

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Categoría: Software
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Descripción

Catálogo de productos

Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos, colecciones o seriados, servicios y packs lo que facilita el establecimiento de precios, la gestión compras y ventas.

Productos seriados o colecciones numeradas
Defina un producto base y el programa generará sus versiones numeradas
Soporta la definición de productos genéricos como plantillas para los productos seriados o numerados, de tal forma que cuando se lee un producto seriados automáticamente se busca el producto genérico y se genera el producto seriado a partir del genérico, lo cual evita dar de alta manualmente a cada producto seriado.

Gestión de reservas
No olvide los pedidos de sus clientes
Permite registrar y gestionar las reservas de productos (coleccionables, revistas, etc.) por clientes.

Programa de fidelización

Premie a sus clientes mas asiduos y gane dinero incentivando la venta
Permite el canjeo de puntos acumulados por promociones y regalos.

Catalogo de puntos
Permite definir, en el catalogo de productos, la cantidad de puntos a acumular en cada venta, asi como el número de puntos a canjear. Por ejemplo, si desea ofrecer una sesión de solarium gratis después de consumir 3 sesiones, en este caso, el servicio «sesión de solarium» acumula un punto en cada venta y es cangeable por 3 puntos.

Consulta de puntos acumulados
En cada venta se calcula de forma automática los puntos que acumula el cliente según los productos/servicios acquiridos. En ticket emitido al cliente se muestran los puntos acumulados por dicha venta así como el total acumudado. Además, se puede consultar en la ficha del cliente el total de puntos acumulados.

Canjeo de puntos
Cada vez que el cliente desee algún producto del catálogo de promociones/regalos publicado, simplemente se añade dicho producto/s a un ticket, se asocia el cliente al ticket y se invoca la acción canjear, la cual procesa la venta como regalo y descuenta el número de puntos canjeados.

Más información

Realizar el cobro

Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.

Múltiples formas de pago
Permite definir todas las formas de pago soportadas en su negocio: Efectivo, Tarjeta, Vale, etc.

Evite errores al cobrar
Usted solo tiene que indicar cuanto le entrega el cliente y el sistema calculará el cambio. Se suministra una pantalla con un botón para cada billete y moneda para agilizar y evitar errores. Al confirmar el cobro, el sistema realizará los movimientos de caja correspondientes, abrirá el cajón e imprimirá el ticket.

Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.

Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.

Emitir ticket regalo
Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.

Múltiples Tarifas

Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra, terraza, comedor, etc.), clientes, temporadas u horarios de trabajo.

Tarifas por cuentas
Permite especificar precios por varias áreas y/o servicios, por ejemplo: barra, terraza, comedor, piscina, servicio a domicilio, servicio de habitación, etc.

Tarifas por turnos de trabajo
Permite establecer los precios asociados a los turnos de trabajo, por ejemplo, el turno de noche puede incrementar el precio a las bebidas alcohólicas.

Tarifas por clientes
Permite personalizar los precios a clientes especiales o VIP, lo que repercute en la fidelización de los mismos. Al asociar el cliente al ticket o pedido automáticamente se aplicarán sus tarifas personalizadas.

Tarifas temporales y recurrentes
Permite establecer los precios para un rango de fechas o para días señalados, por ejemplo, temporada de invierno/verano, «Día de la cerveza» – todos los Lunes precio especial para las cervezas.

Gestión de cajas

Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).

Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.

Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.

Gestión completa de compras y ventas

Gestione la relación con sus proveedores y clientes

Gestión de compras
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.

Consulta de impresión de etiquetas
Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.

Gestión de ventas
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas.

Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio.
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.

Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos e inventario. El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes.

Configuración

Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.

Configuración por caja
Permite configurar todos los periféricos de forma independiente por cada caja o terminal de venta.

Configurar periféricos
Permite configurar una impresora de tickets e impresora de documentos(pedidos, albaranes, facturas), un visor de cliente, un lector de códigos de barras y el cajón portamonedas.

Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios con IVA o sin IVA incluido, etc.

Administración

Seguridad y mas…

Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida.
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes. La parte de administración o Back-Office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos y se puede proteger con contraseña. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra la parte «Front-Office» o frontal de ventas diseñado para su uso de forma táctil. Esta parte es la usada tomar los pedidos, realizar el cobro, devoluciones, etc.

Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado.
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.

Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite.
Si su local es grande, tiene varias plantas, varios comedores, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.

Localización
Adaptación a la configuración regional.
Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en dólares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.

Requerimientos

Requerimientos

  • Equipamiento necesario: Ordenador de sobremesa o TPV para el mostrador de venta
  • Equipamiento opcional: Pantalla táctil, Cajón portamonedas, Impresora de tickets, Visor, Lector de códigos de barras
  • Dispositivos móviles: Tablets con Windows 10 con conectividad Wifi
  • 100 Megabytes de disco duro
  • 512 Megabytes de memoria operativa (RAM)
  • Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Microsoft .NET Framework 2.0 o superior
  • Bases de datos: Microsoft SQL Server, Microsoft SQL Server Express, Microsoft Access
Videos

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Lo sentimos, de momento no hay ningun recurso disponible para este producto.

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