Para solicitar ayuda o soporte debe seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Descargar el módulo soporte
El «módulo o programa cliente» le permitirá abrir una sesión de control remoto con los agentes de soporte, para ello haga clic en: DESCARGAR MODULO SOPORTE. Este módulo es muy compacto, además, una vez terminada la sesión (se cierra la conexión), el agente no podrá conectar hasta que usted no lo solicite de nuevo. Toda la información viaja protegida, encriptada con una clave de 128-bits.
Paso 2: Ejecutar o guardar el módulo soporte
Antes de iniciar la descarga aparecerá la siguiente pantalla que le brinda las opciones:
– “Ejecutar“ para hacer uso del soporte de forma puntual, es decir, el componente se descargará en la carpeta de archivos temporales y se ejecutará una vez descargado.
– “Guardar” para hacer una copia del componente en una carpeta especificada por usted. Recomendamos usar esta opción para que en sucesivas solicitudes de soporte no tenga que volver a esta página, solo tendrá que buscar la copia guardada y ejecutarla.
– “Cancelar“ para abortar la descarga.
Paso 3: Contactar con el agente de soporte
Cada vez que ejecute el módulo cliente, le aparecerá su solicitud a un agente de soporte de ATRISOFT y este procederá a pedir permiso para conectarse, si no permite el acceso no podrá conectarse. Para poder hablar con un agente llame al número 94 278 14 64 (horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00) .