Interfaz de usuario
Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil y/o el teclado y el ratón
Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.
Interfaz adaptable a cada tipo de trabajo
Dos interfaces dos formas de trabajo
Se suministran dos accesos o ejecutables orientados a dos tipos de trabajos: Administración y toma de pedidos. BackOffice pensado para configurar el sistema, gestionar los maestros de datos, hacer consultas y estadísticas, optimizado para su uso con teclado y ratón. FrontOffice pensado para la toma de los pedidos y realizar el cobro de una forma ágil con dispositivos con pantallas táctiles y/o inalámbricos.
Catálogo de Productos
Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Soporta la definición de productos modelos o referencias y servicios lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
Productos y Servicios
Permite gestionar tanto venta directa de productos por tallas y colores, así como servicios (arreglos, ajustes a medidas, entrega a domicilio)
Familias o categorías de Productos
Permite definir familias o categorías de los productos en base a sus tallas y colores, por ejemplo, si vende «pantalones de caballero», puede definir tallas como: 32, 34, 36, etc., pero si vende «camisas de caballero», las tallas en este caso son: XS, S, M, L, XL, XXL, es decir, cada familia de producto puede tener tallas y colores diferentes.
Generación automática de productos de venta
Para facilitar la gestión del catálogo de productos, evitando la creación manual de los productos de venta en todas las combinaciones por cada talla y color, el programa ofrece la generación automática de los productos de venta en las tallas y colores correspondientes con la recepción de los mismos en el almacén tras realizar una compra.
Gestión completa por tallas y colores
Mueva todos sus artículos, desde que entran hasta que salen, detallado por tallas y colores
Gestión completa de compras, ventas y almacenes por tallas y colores
Compras por tallas y colores
Haga pedidos a sus proveedores por tallas y colores
Permite hacer el pedido a los proveedores a través de una tabla cruzada por tallas vs colores indicando solo lo necesario.
Generación de códigos de barras por tallas y colores
Para este tipo de comercios el uso de lectores de códigos de barras agiliza el proceso de introducción del pedido del cliente, es por ello que el programa asigna automáticamente un código de barras a cada producto de venta que lo identifica por su talla y color, aunque también puede optar por mantener los códigos proporcionados por el proveedor. Soporta la definición de productos con códigos de barras de 8, 12, 13, 15, 18 dígitos.
Consulta de impresión de etiquetas
Cada vez que se realiza una compra es necesario etiquetar los productos antes de ponerlos a la venta, para ello, el programa provee la consulta de impresión de etiqueta ya sea por albarán, categorías, etc. Además de soportar los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.
Ventas por tallas y colores
Venda a sus clientes por tallas y colores
Permite vender a los clientes de una forma ágil a través de la lectura de códigos de barras por tallas y colores.
Almacenes por tallas y colores
Mueva las existencia por tallas y colores
Ofrece la posibilidad de realizar las entradas y salidas de almacén por tallas y colores, así como consultar las existencias.
Realizar el cobro
Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Múltiples formas de pago
Permite definir todas las formas de pago soportadas en su negocio: Efectivo, Tarjeta, Vale, etc.
Evite errores al cobrar
Usted solo tiene que indicar cuanto le entrega el cliente y el sistema calculará el cambio. Se suministra una pantalla con un botón para cada billete y moneda para agilizar y evitar errores. Al confirmar el cobro, el sistema realizará los movimientos de caja correspondientes, abrirá el cajón e imprimirá el ticket.
Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.
Emitir ticket regalo
Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.
Múltiples Tarifas
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra, terraza, comedor, etc.), clientes, temporadas u horarios de trabajo.
Tarifas por cuentas
Permite especificar precios por varias áreas y/o servicios, por ejemplo: barra, terraza, comedor, piscina, servicio a domicilio, servicio de habitación, etc.
Tarifas por turnos de trabajo
Permite establecer los precios asociados a los turnos de trabajo, por ejemplo, el turno de noche puede incrementar el precio a las bebidas alcohólicas.
Tarifas por clientes
Permite personalizar los precios a clientes especiales o VIP, lo que repercute en la fidelización de los mismos. Al asociar el cliente al ticket o pedido automáticamente se aplicarán sus tarifas personalizadas.
Tarifas temporales y recurrentes
Permite establecer los precios para un rango de fechas o para días señalados, por ejemplo, temporada de invierno/verano, «Día de la cerveza» – todos los Lunes precio especial para las cervezas.
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.
Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
Gestión completa de compras y ventas
Gestione la relación con sus proveedores y clientes
Gestión de compras
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.
Consulta de impresión de etiquetas
Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.
Gestión de ventas
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas.
Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio.
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.
Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos e inventario. El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes.
Configuración
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.
Configuración por caja
Permite configurar todos los periféricos de forma independiente por cada caja o terminal de venta.
Configurar periféricos
Permite configurar una impresora de tickets e impresora de documentos(pedidos, albaranes, facturas), un visor de cliente, un lector de códigos de barras y el cajón portamonedas.
Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios con IVA o sin IVA incluido, etc.
Administración
Seguridad y mas…
Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida.
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes. La parte de administración o Back-Office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos y se puede proteger con contraseña. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra la parte «Front-Office» o frontal de ventas diseñado para su uso de forma táctil. Esta parte es la usada tomar los pedidos, realizar el cobro, devoluciones, etc.
Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado.
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite.
Si su local es grande, tiene varias plantas, varios comedores, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.
Localización
Adaptación a la configuración regional.
Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en dólares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.