Interfaz de usuario
Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil y/o el teclado y el ratón
Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.
Interfaz adaptable a cada tipo de trabajo
Dos interfaces dos formas de trabajo
Se suministran dos accesos o ejecutables orientados a dos tipos de trabajos: Administración y toma de pedidos. BackOffice pensado para configurar el sistema, gestionar los maestros de datos, hacer consultas y estadísticas, optimizado para su uso con teclado y ratón. Front-Office pensado para la toma de los pedidos y realizar el cobro de una forma ágil con dispositivos con pantallas táctiles y/o inalámbricos.
Personalización de las categorías y productos
Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o producto para hacerlo más accesible o fácil de encontrar.
Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias
La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.
Catalogo de Productos y Servicios
Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio
Gestiona productos, servicios, packs lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.
Productos y Servicios
Permite gestionar tanto servicios (corte, teñir, masaje, etc…) como venta directa de productos (champú, cremas, mascarilla…)
Gestión de Packs
Permite gestionar packs de servicios y/o productos muy conveniente para crear ofertas especiales, por ejemplo, depilación+masaje+crema
Agenda de trabajo
Planifique mejor las citas con sus clientes/as
Permite llevar una agenda por cada empleado, muy útil para registrar las reservas que realizan los clientes y para planificar el trabajo de los empleados.
Filtrar por empleado
Permite tener una visión del calendario por empleado o de forma conjunta.
Categorías de actividades o citas
Permite categorizar las citas y establecer un color que se usará para pintar en el calendario la cita y diferenciar las misma a simple vista.
Citas o actividades recurrentes
Permite crear citas recurrentes para clientas/es que acuden de forma periódica o, por ejemplo, registrar los cumpleaños de las/los clientas/es fidelizados.
Avisos de citas importantes
Permite crear citas e indicar la emisión de un aviso previo.
Registro de tratamientos
Haga un seguimiento de los tratamientos realizados
Permite hacer un seguimiento o historial de datos técnicos relativos a los tratamientos realizados a los clientes, lo cual ayuda a cumplir la normativa vigente, evita reacciones alérgicas, comparar el antes y después de los resultados, etc.
Fichas técnicas
Permite registrar cualquier información técnica relativa al cliente clasificándola por tipos: formulación de tintes, porciones, alergías, etc. Además permite asociar fotos a los tratamientos para realizar comparativas.
Histórico de tratamientos
Permite la consulta de los tratamientos a los clientes y realizar comparativas como el «Antes y Después».
Canjeo de puntos
Cada vez que el cliente desee algún producto del catálogo de promociones/regalos publicado, simplemente se añade dicho producto/s a un ticket, se asocia el cliente al ticket y se invoca la acción canjear, la cual procesa la venta como regalo y descuenta el número de puntos canjeados.
Programa de fidelización
Premie a sus clientes más asiduos y gane dinero incentivando la venta
Permite el canjeo de puntos acumulados por promociones y regalos
Catalogo de puntos
Permite definir, en el catálogo de productos, la cantidad de puntos a acumular en cada venta, asi como el número de puntos a canjear. Por ejemplo, si desea ofrecer una sesión de solárium gratis después de consumir 3 sesiones, en este caso, el servicio «sesión de solárium» acumula un punto en cada venta y es canjeable por 3 puntos.
Consulta de puntos acumulados
En cada venta se calcula de forma automática los puntos que acumula el cliente según los productos/servicios adquiridos. En ticket emitido al cliente se muestran los puntos acumulados por dicha venta así como el total acumulado. Además, se puede consultar en la ficha del cliente el total de puntos acumulados.
Realizar el cobro
Facilite el pago de sus clientes
Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.
Múltiples formas de pago
Permite definir todas las formas de pago soportadas en su negocio: Efectivo, Tarjeta, Vale, etc.
Evite errores al cobrar
Usted solo tiene que indicar cuanto le entrega el cliente y el sistema calculará el cambio. Se suministra una pantalla con un botón para cada billete y moneda para agilizar y evitar errores. Al confirmar el cobro, el sistema realizará los movimientos de caja correspondientes, abrirá el cajón e imprimirá el ticket.
Pago aplazado
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.
Conversión de ticket a factura
Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.
Emitir ticket regalo
Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.
Múltiples Tarifas
Defina diferentes políticas de precios
Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra, terraza, comedor, etc.), clientes, temporadas u horarios de trabajo.
Tarifas por cuentas
Permite especificar precios por varias áreas y/o servicios, por ejemplo: barra, terraza, comedor, piscina, servicio a domicilio, servicio de habitación, etc.
Tarifas por turnos de trabajo
Permite establecer los precios asociados a los turnos de trabajo, por ejemplo, el turno de noche puede incrementar el precio a las bebidas alcohólicas.
Tarifas por clientes
Permite personalizar los precios a clientes especiales o VIP, lo que repercute en la fidelización de los mismos. Al asociar el cliente al ticket o pedido automáticamente se aplicarán sus tarifas personalizadas.
Tarifas temporales y recurrentes
Permite establecer los precios para un rango de fechas o para días señalados, por ejemplo, temporada de invierno/verano, «Día de la cerveza» – todos los Lunes precio especial para las cervezas.
Gestión de cajas
Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas
Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.
Cierres de caja
Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).
Histórico de cierres de cajas
Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.
Movimientos manuales de cajas
Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.
Gestión completa de compras y ventas
Gestione la relación con sus proveedores y clientes
Gestión de compras
Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.
Consulta de impresión de etiquetas
Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.
Gestión de ventas
Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas.
Consultas y estadísticas
Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio.
Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.
Gestión de múltiples almacenes
Controle sus existencias por almacenes
Permite llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos e inventario. El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes.
Configuración
Establezca sus preferencias y configure sus periféricos
Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.
Configuración por caja
Permite configurar todos los periféricos de forma independiente por cada caja o terminal de venta.
Configurar periféricos
Permite configurar una impresora de tickets e impresora de documentos(pedidos, albaranes, facturas), un visor de cliente, un lector de códigos de barras y el cajón portamonedas.
Personalización de formatos de documentos
Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios con IVA o sin IVA incluido, etc.
Administración
Seguridad y mas…
Seguridad
Limite el acceso de sus empleados a información restringida.
Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes. La parte de administración o Back-Office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos y se puede proteger con contraseña. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra la parte «Front-Office» o frontal de ventas diseñado para su uso de forma táctil. Esta parte es la usada tomar los pedidos, realizar el cobro, devoluciones, etc.
Multiusuario
Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado.
Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.
Multipuestos
Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite.
Si su local es grande, tiene varias plantas, varios comedores, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.
Localización
Adaptación a la configuración regional.
Este producto se adapta a la configuración regional del sistema, permitiendo el funcionamiento según la preferencia del cliente, por lo que para trabajar en dólares, euros, pesos, etc., usted no necesita hacer nada, el programa obtiene su configuración regional y se adapta a la misma. Por otra parte, se pueden cambiar las imágenes de las monedas que aparecen en la pantalla de cobro del frontal de ventas según la región.