Términos y condiciones del servicio:
Soporte vía telefónica, control remoto y correo electrónico
El servicio estándar se realiza por vía telefónica, control remoto y correo electrónico. Para solicitar soporte usted puede llamar al teléfono 942 781 464 o enviando un e-mail a info@atrisoft.com.
El cliente también puede contactar con nosotros a través de WhatsApp al 656797384 o contáctanos por email en bego.arroyo@atrisoft.com.
En este servicio no se incluyen salidas o intervenciones directas en las instalaciones del cliente. Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. dispone de una herramienta de soporte vía control remoto que permite tomar el control de un equipo en cualquier lugar del mundo en cualquier momento con solo una conexión a Internet, la cual permite solucionar la mayoría de los problemas o incidencias sin necesidad de desplazarse, lo que repercute en un ahorro importante de tiempo y dinero para el cliente.
Pago anual
El pago del servicio cubre el soporte por un año a partir de la fecha en que se realice el pago. Una vez vencido dicho plazo Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. contactará con el cliente para realizar la renovación del servicio si así lo desea. El coste actual del mismo es de 78,00€ IVA Incluido el año de servicio.
El horario de soporte es de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.
El horario de soporte coincide con la jornada laboral Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L., por lo cual se reserva el derecho de ajustar el horario de atención por razones organizativas: periodo de vacaciones, horarios de verano, etc.
Soporte personalizado
Si se desea un servicio personalizado, es decir, otro nivel de cobertura u horarios, se deben negociar y pactar dichas condiciones aparte o de forma individual.