¿Qué se puede hacer en maestro/empresa en TPV Comercios?
Permite al usuario especificar los datos de la empresa que gestiona el negocio, como por ejemplo, nombre, NIF, logotipo, dirección, etc. Este es el primer paso que se debe realizar a la hora de parametrizar o configurar el sistema.
A la hora de especificar estos datos se debe tener en cuenta:
- El nombre de la empresa es el asociado con la licencia de compra del producto, por lo que es de solo lectura. Mientras no se haya validado la licencia, en dicho campo aparecerá el texto “Licencia de Evaluación”. Una vez activada la licencia del producto, en dicho campo aparecerá la razón social suministrada al solicitar a ATRISOFT la licencia o clave de activación.
- El CIF especificado para la empresa aparecerá en la impresión de los Tickets y Facturas.
- Cualquier dato/campo cuya etiqueta aparezca en negrita, indica que dicho dato es obligatorio, por lo que el programa no permitirá guardar los datos hasta que se haya suministrado un valor válido.
- Todos campos que aparecen como desplegables, son obligatorios por lo que siempre se debe establecer un valor de la lista.
- Después de haber introducido sus datos, se debe hacer clic en el botón “Guardar” de la barra de herramientas del formulario para hacer efectivo los cambios.